Opiniones de las mamás2018-11-20T11:46:53+00:00

¿Qué opinan las mamás que usan Babypod?

Celebrities

“No sabía que existía ésta forma tan “directa” de ponerle música al bebé. Se trata de un altavoz intravaginal de silicona desarrollado a raíz de varios estudios en mujeres embarazadas, donde se comprobaron reacciones muy emotivas de sus bebés al empezar a escuchar la música. No, ¡no estaba todo inventado!”

Raquel del Rosario, cantante

“Babypod es algo totalmente novedoso. El hecho de que la músicapueda ayudarles, pueda motivarles y pueda alegrarles un poco la vida… ¡es algo grandioso!”

Soaraya Arnelas, cantante

Bloggers

Babypod es un dispositivo que permite compartir música entre madres y bebés y así estimular su desarrollo durante el embarazo. ¡Sí, habéis oído bien! antes de nacer.

 BLOG DE UNA EMBARAZADA

Leer más

Babypod me podría haber sido útil en las diferentes ecografías que me hicieron, porque mi bichilla, movida de por sí, solía aprovechar para echarse la siesta justo cuando tocaba el turno de la revisión médica. Con la música de Babypod, lo habríamos conseguido de una forma más rápida y certera.

PLANEANDO SER PADRES

Leer más

Todos los días comenzamos la sesión con Babypod con una grabación en la que mi marido y yo les decimos lo mucho que les queremos y que les vamos a poner un poquito de música. Algunos días ya les noto nada más escuchar nuestra voz, aunque lo más común es que empiecen a moverse más después de unos minutos de música.

EMBARAZO10.COM

Leer más

La experiencia es positiva y muy recomendable. Sobre todo, si se valora el efecto de motivación que pueda tener la música en mi bebé. El ratito que he puesto música clásica, y he sacado 10 minutos para escucharla tumbada, he notado que mi enana se relajaba, después de un día con tantas emociones. Me tumbé 15 minutos con Babypod, parecía que se relajaba, y notaba la sensación de tener la tripa menos pesada.

PINTANDO UNA MAMÁ

Leer más

Mamás

Es una experiencia muy buena y recomendable, ¡y además emocionante! En nuestra última ecografía con Babypod el bebé no se movió apenas, pero abrió la boca tres o cuatro veces de forma muy visible. ¡Impresionante!

Beatriz

Qué emocionante y bonito. Para mí ha supuesto el primer momento de unión con el bebé. Al ponerle la música parecía que bailaba, movía mucho los brazos, las piernas y la cabeza. Una maravilla.

Lola

Hacerme una ecografía con Babypod ha sido muy emocionante y positivo. No he tenido ningún tipo de molestia e impresiona ver que el bebé reacciona a estímulos. Estoy deseando probarlo de nuevo.

Isabel

Es muy emocionante ver cómo se mueve el bebé con el estímulo musical. Ha sido un momento muy especial con mi bebé y estoy deseando seguir su evolución con la ayuda de Babypod.

Claudia

Mi impresión ha sido muy positiva. Es sorprendente ver cómo se mueve el bebé y sé que el estímulo musical es beneficioso para su desarrollo. Toda una experiencia.

Elena

Me ha parecido un momento muy divertido y emocionante. Además he podido ver la cara de mi niña, cómo gesticulaba y sonreía con la música. Estoy encantada.

Maria

BabyPod logra tener un vínculo con tu hija, antes de que nazca, con esa música que a ti te fascina, que a ti te relaja en casa y que tu escuchas… poder compartir música con ella y encima poderla hacer reaccionar, yo creo que incluso estás fomentando el hecho de que se creen patrones entre madre e hija antes de tenerla entre tus brazos. Le creas unos gustos, la influencias con la música que te gusta. Creo que es muy muy interesante.

Soraya

¡Qué impresión tan maravillosa me ha causado Babypod! Me lo propuso mi doctora en una de mis revisiones y no me lo pensé, quería disfrutar de esta innovadora y mágica experiencia. Me he hecho una ecografía con Babypod dos veces y no podría elegir porque cada una fue única. El bebé reaccionó perfectamente moviendo su cabecita y sacando la lengua una y otra vez, hacía incluso gestos con la boca que nos dejaron sin palabras a mi marido y a mí, pero sin duda me quedo con una maravillosa sonrisa que nos mostró…¡no se puede describir lo que sentimos! En resumen, nos encantó. Gracias una vez más por ayudarnos a sentir y conocer mejor a nuestro bebe aún sin nacer.

Anna

Al principio, estaba nerviosa, quizá por la incertidumbre de cómo iría todo: no sabía si el bebé reaccionaría o no, si me dolería al ponérmelo, si me gustaría la experiencia, etc. Pero a pesar de esos miedos iniciales, en ningún momento he perdido la ilusión que me hacía ver a mi pequeña reaccionar a la música y que pudiésemos disfrutar las dos juntas de la experiencia. Al ponerme Babypod los nervios han pasado a un segundo plano. Ahora mis preguntas eran otras: ¿qué hará la pequeña?, ¿qué sentirá ella?, ¿le gustará? La primera imagen que he visto en el monitor ha sido una sonrisa del bebé, ¡creo que le ha gustado! Y cuando ha empezado a mover la boca, a “cantar”, ha sido alucinante. He notado que se si movía más que antes, me daba más patadas, ha sido genial. La verdad ha sido una gran experiencia, curiosa y emocionante a la vez.

Andrea

Es muy emotivo e impresionante ver cómo reacciona a la música, ¡sobre todo porque aún está dentro de mi barriga! Ha sido una muy buen experiencia por la atmósfera del momento y por poder ver al bebé moviéndose al ritmo de la música.

Alicia

La ecografía con Babypod ha resultado una muy buena experiencia. El bebé ha respondido muy bien a la música, abriendo la boca y moviendo las manos. Ha sido un gran momento de unión.

Natalia

Babypod te hace vivir momentos muy curiosos, relajantes y diferentes con el bebé. Es una experiencia muy emocionante y para mí ha supuesto una unión con el bebé. Además, me da más tranquilidad y fiabilidad de que todo va bien.

Sara

Aunque el bebé tenía el brazo delante de la cara, hemos podido ver sus rasgos y ver que movía la boca y la lengua, entre otros movimientos, ha reaccionado perfectamente al estímulo musical. Creemos que ha sido una experiencia positiva para el bebé y para nosotros, los padres.

Lidia

Ha sido una experiencia preciosa y emotiva, única. Ya es bonito ver a tu bebé cada vez que te haces una ecografía, más bonito aún si es una 4D, pero verlo reaccionar tan pequeñito a los estímulos de la música ¡es alucinante!

Lucía